La franquicia de Senran Kagura siempre se ha caracterizado por manejar un plot bastante subido de tono en todas sus entregas hasta la fecha; así que, la gran interrogante era si respetaría esos estándares de picardía en su entrega exclusiva para Nintendo Switch con Senran Kagura: Shinobi Refle.

Y la respuesta es contundente al ser clasificado como CERO-D en Japón; la etiqueta para videojuegos más alta en el país de Oriente y que hace apta su compra solo para mayores de 17 años. Lo que convierte a este juego en el que tiene más alta clasificación por edades en la Nintendo Switch; superando al atrevido hack ‘n’ slash Nights of Azure 2.

La justificación de está etiqueta es que el juego contendrá escenas picantes de índole sexual, trajes de baño y personajes en ropa interior; detalles que han sido confirmados por el productor del juego Kenichiro Taka.

Y si a esto, le agregamos la interactividad que ha presumido el juego a través de los Joy-Con; seguramente tendremos un título que sea objeto de polémica en varios ámbitos si sale fuera de fronteras niponas.

 


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta