¿Podríamos ver un Senran Kagura para la Nintendo Switch?

Sabemos que la noticia de Senran Kagura por sí sola no hace mucho peso para esta nota; sin embargo, creemos que es de vital importancia conocer el trasfondo de esta acción por parte de Nintendo; para ello será necesario saber leer entre líneas.

Hace unos días Kenichiro Takaki recibió una invitación formal por parte de Nintendo para la siguiente presentación que se llevara a cabo el 12/13 de enero.

El mundo de los videojuegos esta expectante de este evento pues la gran «N» planea por fin ofrecer las especificaciones de su consola y mucha más información relevante.

Kenchiro Takaki, mejor conocido por Senran Kagura.

Y resulta que a pesar de que la compañía ha cambiado mucho sus dogmas sobre los videojuegos; es bien sabido que Nintendo sigue haciendo un eclipse a los videojuegos de tono adulto.

Pero es claro que nadie más que Nintendo, sabe que gran parte de la diferencia que existe entre ella y las compañías de Microsoft / Sony radica en sus juegos para una audiencia más adulta.

Por lo tanto es claro que en esta presentación veremos a una Nintendo capaz de ser más flexible con estos juegos.

Hay que ser positivos respecto a está posible decisión, ya que las probabilidades son muy altas; y es que si algo se puede saber es que la Nintendo Switch promete innovación y llegara pisando fuerte en el mercado del 2017.

Así mismo, también se podría posicionar a Nintendo en el 2017 como una compañía que revolucione y unifique a los jugadores casuales y hardcore en una sola consola.

Por nuestra parte es todo y agradecemos que te tomes el tiempo para leer esta nota, abajo te dejamos el link del tweet de el señor Kenichiro Takaki.

ゴゴゴゴゴ…!! pic.twitter.com/QQZtzYRixL

— 高木 謙一郎 ©閃乱カグラ5周年 (@kenichiro_taka) 26 de diciembre de 2016


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta