Marvelous ha anunciado un nuevo paquete de DLC para su juego Senran Kagura Peach Beach Splash; el cual, ahora incluirá nuevas chicas invitadas de la franquicia Valkyrie Drive: Bhikkhuni. Que además, vendrán acompañadas de nuevas armas, trajes de baño, banderas y fans.

Los dos personajes de Valkyrie Drive: Bhikkhuni que harán su debut en el juego son:

  • Rinka Kagurazaka.
  • Ranka Kagurazaka.

Además, con la actualización 1.14 del juego, se ha incluido soporte para el sistema PlayStation VR; por lo que, ahora podrás acceder a los modos: VR Diorama y Locker Room con una vista en primera persona a través de tu PS VR. En el primero podrás crear escenarios virtuales que podrás disfrutar mejor en modo VR; mientras que en el segundo podrás personalizar a tus personajes con peinados, voces, vestimenta, accesorios, etc.

Por ahora este y otros DLC solo están disponibles en la tienda japonesa de PlayStation; pero no descartemos que próximamente estén disponibles para las versiones de Occidente.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta