Una vez más la página oficial del anime Mob Psycho 100 nos has traído un nuevo vídeo tráiler de esta serie que se estrenara en el mes de julio. El anime está basado en el manga de ONE quien es el mismo creador de la famosa serie One-Punch Man.
Se muestra la lista de las personas que estarán encargadas de poner las voces de la serie:
- Setsuo Ito – Shigeo Kageyama “Mob”
- Takahiro Sakurai – Arata Reigen
- Akio Otsuka – Ekubo
- Miyu Irino – Ritsu Kageyama
- Yoshitsugu – Matsuoka
- Yoshimasa Hosoya – Tenga Onigawara
- Atsumi Tanezaki – Tome Kurata
- Ayumi Fujimura – Ichi Mezato
- Uki Satake – Tsubomi
Los encargados de este proyecto serán Yuzuru Tachikawa como el director junto al estudio BONES. Los guiones serán de de Hiroshi Seko, mientras que Yoshimichi Kameda estará encargado de los diseños de personajes (Quien ya fue el director de animación en One-Punch Man).
La dirección de sonido estará supervisado por Kazuhiro Wakabayashi (Eureka Seven, GiTS: SAC), mientras que Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Patlabor) será el que pondrá la música.
La historia está protagonizada por un chico llamado Shigeo Kageyama quien tiene poderes psíquicos. Se gano el apodo de “Mob” por que no destaca en absoluto entre los demás. De hecho mantiene sus poderes ocultos para poder vivir una vida normal, pero si sus emociones llegan a superar el límite y llega al 100% de tolerancia se desata todo su poder.