Se muestra el segundo tráiler de Dragon Ball Fusions, un juego exclusivo para la consola Nintendo 3DS y que cuenta con más de cuatro minutos de material promocional. Entre las novedades que ofrecerá el juego, la creación de  personaje y detalles de la misma como son la raza o el género de tu avatar.

DB Fusion Creacion Personaje

Tomando elementos del modo historia incluida en Budokai 3, la primicia principal es la fusión de personajes del universo de Dragon Ball existentes en las distintas líneas de tiempo,  independientemente de la raza o fuerza; además la fusión no se limita sólo a personajes, los escenarios se pueden fusionar también, Por ejemplo: la Isla del Maestro Roshi y la Capital del Este pueden fusionarse para crear una nueva configuración regional.

Dragon-Ball-Fusions-Personajes

La fecha de lanzamiento para Dragon Ball Fusions es el 4 de agosto en Japón. Por momento no hay noticias para su lanzamiento en América, pero seguiremos estando al pendiente por cualquier novedad que surja al respecto.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta