Al fin después de mucho tiempo regresará ALBEDO… Perdón, Momonga-sama.

La cuenta oficial de Twitter de la tienda Animate de Machida, en Tokio; publicó una imagen este viernes con la portada del próximo volumen de la serie de Overlord escrita por Kugane Maruyama.

En la portada se revela que la segunda temporada del anime se estrenará en enero de 2018. También se revela que el estudio Madhouse volverá a animar la serie con esa calidad que le caracteriza.

segunda temporada de OVERLORD

La novela y la historia del anime tiene lugar en el año 2138 cuando los juegos de realidad virtual estan en auge. Y entre ellos, está Yggdrasil, un popular juego en línea, que un día decide cerrar sus puertas. Sin embargo, el protagonista Momonga decide no cerrar su sesión a pesar de ello; y como resultado, Momonga adopta la forma de un esqueleto que es reconocido como “El Mago más Poderoso”. Así mismo el mundo continúa cambiando, con personajes que no son jugadores (NPCs) comenzando a sentir emociones. Sin tener padres, amigos, o lugar en la sociedad, este joven ordinario Momonga, se esfuerza ahora por asumir su lugar en el nuevo mundo; y el juego se ha convertido en su nuevo hogar.

Maruyama comenzó la serie original de la novela ligera en línea en 2010, y la imprenta Enterbrain de Kadokawa la publicó con ilustraciones de so-bin en 2012. Hasta hoy, la serie tiene más de 2.5 millones de copias impresas en Japón. Y como resultado de su popularidad, se estreno una adaptación animada en Julio de 2015 con duración de 13 episodios; y este año, se estrenaron dos películas recopilatorias con algunas escenas añadidas que no se vieron durante la primera emisión.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta