Aunque esto no deja de ser un rumor, lo cierto es que viene sonando bastante fuerte entre diversos medios reconocidos. Y es que para la mala fortuna de los amantes de los Hack ‘n’ Slash de Platinum Games, se ha rumorado fuertemente la cancelación del desarrollo de Scalebound.

Un juego que con sus primeros gameplay ha emocionado a muchos y dejado con interrogantes a otros tantos; pero que sin duda alguna, era una fuerte exclusiva de Microsoft en está guerra sin cuartel frente a Sony.

Los rumores llegan desde el medio Eurogamer, quien asegura que la relación laboral entre Microsoft y Platinum Games se habría desgastado. Dichas fricciones se dieron principalmente con el equipo de programadores, debido a la inmensa carga de trabajo y problemas asociados al motor gráfico; lo que eventualmente provocó que el desarrollo de Scalebound se retrasará en varias ocasiones.

Hasta ahora, Microsoft no ha tomado una postura oficial al respecto; pero se espera que en próximos días se confirme o desmienta esté fuerte rumor.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta