Si estás esperando con ansias la salida de NieR: Automata, entonces te agradará saber que Square Enix ha compartido nueva información sobre el juego.

Lo más destacado es sin duda su explicación sobre el «Android System» del juego; ya que se trata de una modalidad que hará que morir sea un poco más molesto. Ya que cada vez que tu personaje muera, dejarás un androide en dicho lugar y en el permanecerá información, chips, etc. Y si llegas a morir antes de recuperarlo, entonces esté desaparecerá y dejarás un nuevo androide. Un sistema que nos hace recordar a la forma en que se manejan las almas en la saga Souls.

El androide tendrá la capacidad de pelear a tu lado durante un tiempo determinado. Si estás jugando en línea, entonces podrás tener la opción de recuperar los androides de otros jugadores y usarlos para pelear por un tiempo limitado; y si decides o no recuperar los «plug-in chips» de estos otros jugadores será un secreto.

Contenido DLC

De forma curiosa, el actor que da vida a la voz de 9S pidió a Square Enix desarrollar un DLC especial. Se trata del traje de Caim del juego Drakengard para el personaje 2B; aunque se desconoce si formará parte de algún paquete especial o se venderá por separado.

Se regalará un tema de PS4 de NieR: Automata

Finalmente, una gran noticia para los fans, es que podrán descargar un tema gratuito del juego a partir del próximo 22 de Febrero; sin embargo, hasta ahora solo se ha confirmado para la PlayStation Store japonesa.

Cabe recordar, que el juego será estrenado el próximo día 23 de Febrero en Japón; mientras que en América habrá que esperar hasta el 7 de Marzo y en Europa hasta el día 10 del mismo mes para disfrutar de NieR: Automata. Pero si ya comes ansias, a partir de hoy ya puedes descargar la demo del juego en la Store.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta