La empresa desarrolladora Gust ha revelado nuevos detalles e información sobre su nueva entrega RPG llamada Atelier Lydie & Soeur: The Alchemists of the Mysterious Painting. Un videojuego que continua con está popular franquicia y que se espera sea estrenado en PlayStation 4, PS Vita y Nintendo Switch a finales de este año.

Sinopsis de Atelier Lydie & Soeur

Está nueva entrega se centra en la historia de dos hermanas: Lydie y Soeur; dos aprendices que ayudan a su padre en su taller de alquimia. Con el firme objetivo de convertir ese taller en el mejor de todo el reino. Un día las hermanas descubren una misteriosa pintura en su sótano; la cual tiene el poder de transportarlas dentro del mundo de las pinturas donde podrán recolectar ingredientes raros, enfrentar monstruos y utilizar los nuevos ingredientes para mejorar sus habilidades de alquimia con el objetivo de aumentar la reputación de su taller.

Novedades en las mecánicas del juego

El juego ha adelantado la inclusión de nuevas mecánicas a su estilo de combate; las cuales se basan en la combinación de personajes de la línea frontal y trasera de tu party. También habrá un nuevo tipo de objeto llamado “Kasseika Item” que influirá en el sistema de alquimia; así como, el modo “Battle Mix” que actuará sobre el uso de la alquimia durante el combate.

El casting de Atelier Lydie & Soeur

Otro de los detalles revelados sobre el juego es el casting detrás del las hermanas protagonistas.

Soeur Marlen

Le dará voz la seiyuu Hikaru Akao y el personaje fue diseñado por NOCO; y se trata de la menor de las gemelas. Es de una personalidad fuerte, brillante y algo masculina, con la particularidad de gustar por burlarse de la gente. Su principal debilidad son los insectos; pero, posee una gran inteligencia y conocimientos.

Lydie Marlen

Su seiyuu es Maria Naganawa y su personaje fue diseñado por Yuugen; se trata de la mayor de las hermanas, pero a diferencia de Soeur tiene una personalidad suave y amable. Tiene habilidad para las artes y le gusta ir a su propio ritmo.

Diseño de la portada de Atelier Lydie & Soeur en Switch


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta