Una de las franquicias con más merchandise desde los años 80’s es Teenage Mutant Ninja Turtles o mejor conocida en América Latina como Tortugas Ninja. Que hasta la fecha, ha contado con numerosas series animadas, películas live action, videojuegos, etc.

Y bien, nuestras cuatro tortugas favoritas estarán de regreso en 2018; ya que la cadena televisiva Nickelodeon ha confirmado la producción de una nueva serie animada basada en dicha franquicia.

El proyecto ha sido llamado Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles; que a diferencia de su más reciente adaptación(hecha en CGI), contará con una animación 2D tradicional. Y dicho proyecto estará en manos del diseñador de personajes de Andy Suriano (diseñador de personajes en Samurai Jack) y bajo la supervisión de Ant Ward.

Hasta ahora se ha dado a conocer que este nuevo proyecto no será un reboot, ni remake de las historias que ya conocemos. Si no, que está historia será original y buscará expandir el universo ya existente de está franquicia. Y que contará por ahora con una temporada de 26 episodios en total.

Así que podemos esperar nuevos villanos, nuevas sagas completamente diferentes y un punto de vistas más misterioso de este universo.

Si eres fan de la serie CGI de Teenage Mutant Ninja Turtles, no te entristezcas; ya que hasta el momento el canal Nickelodeon no ha anunciado la cancelación de este show. Prueba de ello es que el pasado 19 de Marzo se ha estrenado una nueva temporada; y seguramente continuarán la historia hasta el próximo año cuando comience el nuevo proyecto.

Si de casualidad desconoces esté universo tan genial y divertido. Te recomendamos visitar el siguiente artículo para conocer a los cuatro hermanos.

Más informaciónhttps://www.spoots.com/nombres-de-las-tortugas-ninja


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta