Durante el último Nintendo Direct se confirmó que Koei Tecmo estrenaría el juego Yoru no Nai Kuni 2 ~ Shingetsu no Hanayome, mejor conocido en Occidente como Nights of Azure 2: Bride of the New Moon. Un título que a pesar de ser presentado por Nintendo, no será exclusivo de su consola Switch, ya que también llegará a PlayStation 4 y PS Vita.

Hasta ahora eran pocos los detalles que se conocían de está secuela. Sin embargo, esta semana la empresa nipona dio a conocer información sobre dos nuevos personajes; así como, varias capturas de pantalla e imágenes que muestran el arte conceptual del juego.

Eleanor Ernesto (voz Aimi Tanaka)

Una chocolatera que viaja a través del mundo buscando ingredientes para crear el chocolate definitivo. Su fama es tan grande que es incluso conocida en el mundo de los demonios; además, posee una personalidad alegre y suele ser imprudente cuando algo se relaciona con el chocolate.

Su estilo de combate utiliza su gran martillo para mezclas y tiene un rol de soporte como Lily.

Roeldilith (voz Chie Matsuura)

Es conocida por ser fundadora de la orden Lourdes. Destaca por ser una chica frágil y delgada que cubre su ojo con una venda; además gusta de empapar su cuerpo con agua pura.

Su rol en la historia la contrapone con Curia; ya que intenta prevenir el sacrificio de la «Novia del Tiempo«.

El juego de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon está planeado para su estreno a finales de este año en Japón; y estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PS Vita. También se tiene confirmada una versión para Occidente; sin embargo, aún no hay fecha para su lanzamiento.

A continuación les dejamos con una galería de imágenes del juego.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta