Cada vez estamos más cerca del estreno oficial de Pokémon Sol y Luna; por ello Pokémon Company y Nintendo no dejan de mostrar nuevos vídeos para mantener el hype lo más alto posible.

En esta ocasión, el tráiler nos muestra la primera evolución de los Pokémon iniciales, sus habilidades y animaciones; también, nos han preparado una enorme sorpresa. Ya que a partir del próximo 18 de Octubre podremos bajar una demo especial del juego; donde podrás usar al Greninja de Ash que hasta ahora había sido exclusivo del Anime.

Además, se ha confirmado que las mega evoluciones seguirán formando parte de la séptima generación; una situación que había tenido en duda a la gran mayoría de los fans.

Y finalmente, veremos un nuevo modo llamado Festival Plaza; donde podremos interactuar con otros jugadores a través de mini juegos; y también, podrás dejar que tus Pokémon sean libres en una región llamada Pelago. En ella podrás colocar los Pokémon de tus cajas para que busquen ítem, encuentren otros Pokémon salvajes y entrenen por su cuenta.

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here