El día de hoy Junichi Masuda, director de GAME FREAK, en la Japan Expo de París nos anuncio un nuevo Pokémon y podemos ver un video trailer en donde se revela a Salandit. Este nuevo pokémon se podrá encontrar en la región de Alola, la región de los próximos juegos de Pokémon Sun/Moon.

Salandit libera llamas y gases venenosos por la base de su cola. Estos gases despiden un aroma dulce y aturdirán a cualquiera que los respire sin darse cuenta. Salandit no es un Pokémon muy poderoso, pero lo compensa en combate con su naturaleza astuta, que le permite enfrentarse a sus rivales con fiereza.

Salndit

Además de los gases tóxicos, las hembras también pueden desprender feromonas que atraen a machos de todas las especies, ya sean Pokémon o humanos. Todo aquel que inhale estas feromonas corre el riesgo de verse sometido a la voluntad de Salandit.

Salandit posee una habilidad completamente nueva llamada Corrosión, la cual le permite envenenar a cualquier Pokémon incluso los de tipo Acero o Veneno.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta