El estudio desarrollador Dontnod Entertainment ha lanzado el primer gameplay de su próximo proyecto llamado Vampyr; un título que esta planeado para llegar a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Éste juego de ambiente lúgubre y misterioso se presenta como un proyecto que a primera vista nos puede recordar a The Evil Within. Con escenarios ubicados después de la primer Guerra Mundial, donde encarnaremos a un doctor que se ha convertido en vampiro; lo que nos obligará a cazar víctimas durante nuestro recorrido día con día.

Está particularidad te permitirá elegir a quienes devorar y quienes perdonar; decisiones que influirán en la trama de la historia principal, dándole un toque bastante interesante a los hechos.

Se espera que el juego llegue el próximo año, sin fecha fijada aún. Por mientras, les dejamos con los 15 minutos de gameplay compartidos por Focus Home Interactive.

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here