Mucha ha sido la expectativa acerca de cómo se vería esta aplicación portátil para celulares, pero hasta hoy se pudo ver un poco del gameplay del mismo.

En el video podremos apreciar un interfaz muy al estilo google maps que será donde estarán localizados los Pokémon. Una vez que estemos frente al pequeño mostro podremos lanzar la pokebola para intentar capturarlo.

Al parecer contaremos con varios tipos de Pokeballs, que van desde la roja que es la más conocida hasta la Masterball.

Por el momento aún no hay feche oficial de salida para Pokémon Go! pero se tiene contemplado que salga en el primer trimestre de este año.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

2 Comentarios

  1. Pues hay muchas quejas al game play por parte de muchos/@s pero yo digo
    1-Es una pre beta ni siquiera una beta fiable del proyecto, más todavía no se sabe si es fiable o no
    2-Falta mucho por pulir pero ¿que queréis que os diga?, yo me lo imaginaba mucho peor, con que pulan un poco los gráficos y tal, los Pokemon se ven en 3D lo cual genial, solo quedan pulir unos detalles de nada
    3-A mi en lo personal me preocupa más las micro compras o micro pagos antes que se vean unos gráficos de lujo ¿para que quieres un juego de móvil con unos gráficos sorprendentes si luego te dejas un riñón o dos en las pokebolas o pociones etc?
    4- Y último cuanto más carguemos el juego con super gráficos de lujo y demás más batería gastaremos (eso es de sentido común) si de por sí iba a gastar ya el GPS y la tarifa de datos con el bluetooth imaginaos ahora con la cámara encendida, que de noche necesitarás el flash para poder ver bien a los Pokemon etc en fin
    Yo creo que con que los gráficos estén así ya vale, ahora solo hace falta que no necesitemos vender un riñón y los dos para comprar los accesorios, y que haya liga Pokemon con torneos mundiales para coronarse campeón de la liga regional (al estilo anime) conseguir mínimo 4 medallas y al lío a ver a que puesto llegas
    Saludos

    • Se ha comentado que el juego efectivamente, consume bateria a morir. De la misma forma se ha comentado que los telefonos de gama media baja no seran compatibles con la aplicación lamentablemente. En cuanto a la cuestion de datos, al parecer esta consume menos que el uso de google maps. Todo esto aun son rumores pero como comentas habra que esperar a la version beta para probarla. Gracias por tus comentarios.

Dejar respuesta