La compañía Square Enix nos ha confirmado que el juego de Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue se lanzará el mes de diciembre para las consolas PlayStation 4 de todo el mundo, y se podrá jugar en el evento de la E3  que se celebrará del día 14 al 16 de junio en los Ángeles.

Esta noticia llego acompañada de un nuevo video trailer en donde podemos ver a Aqua, una de las portadoras originales de las Keyblade, peleando contra los Heartless. Esta batalla forma parte del nuevo episodio llamado Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: A Fragmentary Passage y se incluirá en el juego junto con los demás recopilados y que será el prólogo para Kingdom Hearts III.

Además del nuevo capítulo, se incluirá Kingdom Hearts: Dream Drop Distance HD y una película de Kingdom Hearts Chi: Back Cover. Al final del tráiler se confirma que Square Enix dará más detalles de Kingdom Hearts III en el invierno de este año.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta