Se confirma un juego de Gintama para iOS y Android

0

Se confirma un juego de Gintama para iOS y Android!

La revista Weekly Shonen Jump dio el anuncio que el manga de Gintama ahora tendrá un juego para iOS y Android el cual llevara el nombre : Gintama Kabukicho Daikatsugeki. Este será el primer juego para smartphones de la franquicia.

El juego será un free-to-play desarrollado por la compañía Bandai Namco en el cual los jugadores podrán crear grupos de hasta cinco personajes del mundo de Gintama para realizar misiones y avanzar la historia la cual se desarrolla en Kabukicho.

Se confirma un juegodeGintama para iOS y Android

Cada uno de los personajes contara con cuatro habilidades que podrán ser tu utilizadas durante los combates muy al estilo RPG de igual forma podrán realizar combos combinados con los otros personajes para asi generar mas daño.

Seconfirmaun juego de Gintama para iOS y Android

La página oficial del juego anuncio que la primera beta para Android será pronto y aunque no han dado una fecha exacta se sabe que sera en el transcurso del 2016.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta