Steam es la plataforma de videojuegos para PC más usada en todo el mundo; por ello, Valve siempre trata de mantener al día sus actualizaciones y opciones para mejorar la experiencia de los jugadores. En está ocasión, los desarrolladores de Valve anuncian que llegarán novedades que beneficiarán a los dueños de mandos para PS4.

Durante una conferencia de prensa en Seattle, se detallo que actualmente están trabajando en aumentar las opciones para los controles de PS4. Entre las nuevas funciones se mencionó soporte para el touchpad y el giroscopio; además, podrás contar con una pantalla para configurar el mando similar a la que se observa en la imagen del final.

Por comodidad, seguramente muchos jugadores aprovecharán este par de funciones extras que ofrece el control de PS4; el hecho de añadir más atajos gracias a la pantalla táctil y nuevas funciones que se añadan más adelante suenan bastante tentadoras.

control-610-jpg-610x0

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here