Ya les habíamos anticipado que habría un Nintendo Direct para anunciar novedades de Monster Hunter; una franquicia que le ha dado muy buenos dividendos a Capcom. Pues bien, la espera ha terminado y aquí les compartimos los por menores de este anuncio dado el día de hoy.

Se trata de un buen golpe sobre la mesa por parte de Nintendo; ya que ha anunciado que habrá un nuevo juego de la franquicia llamado Monster Hunter XX y que será exclusivo de la Nintendo 3DS. Con esto, la empresa de la gran «N» nos deja en claro que no planea abandonar a la portátil, a pesar de la inminente salida del Nintendo Switch que en teoría la sustituiría.

El juego se encuentra planeado para su estreno el próximo 18 de Marzo en Japón; además, contará con algunas sorpresas para aquellos que tengan archivos de guardado de Monster Hunter Generations.

Entre la poca información del juego, tenemos un obvio incremento en los estilos de combate y nuevos monstruos a cazar; pero se espera que conforme pase el tiempo, Capcom y Nintendo revelen más información del título.

Sin más que agregar por el momento, les dejamos con el primer tráiler de Monster Hunter XX.

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here