Posiblemente en varias de tus redes sociales habías visto unos gifs animados de varios de los científicos más famosos de la historia haciendo movimientos especiales tipo Street Fighter.

Estos gifs pertenecen al juego Science Kombat, titulo desarrollado por la revista electrónica brasileña Super Interessante el cual como comente reúne a muchos de las mentes más renombradas de todos los tiempos como es el caso de Albert Einstein, Charles Darwin o Stephen Hawking.

El titulo fue creado con estilo 16 Bits y nos recuerda un poco a la era dorada del Super Nintendo. Cada personaje cuenta con un estilo de pelea y poderes de acuerdo a su campo de trabajo o a sus descubrimientos como el caso de S. Hawking el cual puede crear hoyo negros, o Pitágoras, el cual lanza patadas.. en diferentes ángulos.

Science Kombat está disponible completamente gratis a partir del portal de internet de Super Interessante, te recomendamos ampliamente le des una oportunidad.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta