¡Resident Evil Vendetta trae de regreso a los personajes más importantes de la franquicia, Chris Redfield y Leon Kennedy, junto a Rebecca Chambers en una nueva y original historia!

A pesar de que el desarrollo de Resident Evil Vendetta es arduo, Capcom ha logrado que permanezca a puerta cerrada; aun así, no se ha hecho larga la espera y han acabado de revelar un nuevo trailer de su proyecto.

Esta nueva producción incluirá nuevos personajes para el desarrollo de está nueva y original historia. Como invitado especial estará Rebecca Chambers, un personaje icónico de la saga y que también tuvo su papel protagónico en Resident Evil 0.

El trailer está cargado de mucha información relevante sobre el argumento del largometraje. Para los fans más acérrimos de Resident Evil deberán estar contentos pues podremos ver más escenas de Chris y Leon en acción.

La supervisión del proyecto corre a manos de Hiroyuki Kobayashi, mejor conocido por sus aportes en Resident Evil 4 y Sengoku Basara. Además, la música está en manos de Kenji Kawai, conocido por sus composiciones en Ghost in the Shell. Y finalmente, el script corre por cuenta de Makoto Fukami que también ha participado en otros proyectos como Psycho-Pass.

Es agradable ver que a pesar de que Capcom ha tomado una rumbo radical conforme a la serie en Resident Evil 7, seguirá manteniendo viva la llama de los personajes más carismáticos de su saga.

Por último, en el tráiler nos revelan que Resident Evil Vendetta verá la luz hasta Mayo 27 de 2017.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta