Resident Evil 7 01

Uno de los rumores que se venían dando meses atrás era la proximidad de una entrega más de Resident Evil, siendo este lunes totalmente despejado con el nombre oficial Resident Evil 7: Biohazard, esto durante la conferencia de Sony en el E3 2016, donde además se anunció una versión para PlayStation VR. Después de un video promocional y la fecha de lanzamiento definida para 24 de enero de 2017 en PC, Xbox One y PS4.

Al finalizar el promocional, se dejó entrevisto que en unas horas más podríamos jugar un demo de esta entrega, lo cual llevo a muchas reacciones por el cambio radical que este mostró, después de años con un estilo de acción, ahora hay un giro que empieza con una cámara en primera persona y un ambiente total de horror.

Un punto negativo que se llevó esta demo, fue el ser comparada con el Demo Teaser P.T. (Silent Hills) que fue realizado por Hideo Kojima y promovido por KONAMI, y aunque no resulta tan terrorífica como P.T., te mantiene al margen de tu asiento, desde los gritos que resuenan en salas contiguas, hasta el simple sonido de tus pasos sobre la madera podrida del lugar. Lo que sorprende es que con tan poco, nos recuerda más a juegos de terror psicológico como Outlast que a los clásicos Resident Evil, con zombis y la siempre presente Corporación Umbrella.

Resident Evil 7 02

La polémica no termina ahí, pues Capcom ha explicado que la demo fue diseñada para el evento y que los contenidos presentados en ella no son parte del juego real. «Sólo para que quede claro en primer lugar y ante todo: No es en realidad una rebanada del juego, no es la secuencia de apertura del juego o algo por el estilo, realmente queríamos centrarnos en los conceptos que queremos que los jugadores entiendan sobre el juego con la demo y eso es el terror, obviamente. Así que esto es algo así como una vista previa de lo que cabe esperar del juego, en vez de un poco del contenido del juego final que estarán recibiendo de antemano». Menciono Capcom, es decir, que todo se ha creado expresamente para la E3 2016, igualmente, el personaje protagonista y según se ha indicado la versión final del juego tendrá un personaje principal diferente.

Pues al ser claro que este juego será diseñado para el PlayStation VR, también se podrá jugar en PS4 y Xbox One sin necesitar forzosamente del antes mencionado. Mientras tanto, aquí puedes ver walkthrough de la demo de Resident Evil 7: Beginning Hour que está actualmente disponible en PS4 para todos los jugadores de PlayStation Plus para que despejes dudas y veas la ruta que tomamos, o igualmente si no tienes acceso a la demo, no te quedes sin saber de qué están hablando.

El desarrollo de esta demo puede variar dependiendo del orden en que realices ciertas acciones, objetos que encuentres y uses; gracias a dicha variedad, muchos jugadores se encuentran en estos momentos tratando de encontrar todos esos pequeños detalles disponibles para compartirlos con el mundo a través de las redes sociales.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta