Nioh es un juego anunciado por Koei Tecmo y desarrollado por Team Ninja. Un título que dejo una multitud de jugadores ansiosos de probar este título; ya que, que prometía rediseñar el esquema mostrado por la saga Souls.

¿Que nos ofrece del demo de Nioh?

Esta demo trae consigo un tutorial, una misión con boss fight y finalmente, una boss fight extra (Tachibana Muneshigue) solo si logramos pasar la misión en modo crepúsculo de la araña sangrienta de lily.

El demo tiene un buen contenido, y fácilmente podemos pasar horas explorando su entorno y diversos atajos en cada misión; también nos ofrece una razonable variedad de enemigos que en conjunto representan un reto significativo para el jugador no acostumbrado a este tipo de títulos.

En general, se podría definir rápidamente a Nioh como un juego de acción; pero eso sería injusto ya que no diría todo de él. Ya que en este videojuego, el jugador deberá usar todos los elementos a su alcance para salir airoso de muchos combates.

¿Cómo es su sistema de juego?

Principalmente se basa en la postura de tus armas, dependiendo de la posición que elijamos combatir nuestro set de armas tendrá movimientos diferentes; mismos que podríamos clasificar en rápidos, medios y fuertes.

Por otra parte este juego es dependiente de tu Ki (la estamina del juego), un elemento que es crucial y debemos tener mucho cuidado de cómo administrarlo; de lo contrario pagaremos caro cada que dejemos el Ki a cero. Siempre que nosotros abusemos y nuestro indicador llegue a cero; se permitirá a nuestros enemigos que puedan hacernos una ejecución que siempre será un golpe crítico.

Por otro lado, los enemigos también podrán ser castigados si su Ki llega a cero; por lo que será crucial saber cuándo ejecutar nuestros ataques y contra atacar. De esa forma podemos llegar a conectar ataques devastadores.

Aproximadamente este título podría estar fácilmente ofreciendo más de 60 horas de juego; esto entre coleccionables, misiones extra y feroces jefes de área. Además, hay que añadir que el drop del juego es basto, tomando en cuenta que en una partida de 5 horas en la demo de Nioh nos llegamos a topar con más de 40 piezas de armaduras distintas. Esto hace que la personalización del personaje tenga decenas de posibilidades.

 

¿Recomendaríamos comprar a Nioh en su salida?

Absolutamente sí, el sistema de juego nos ha dejado satisfechos. Este título llega a ser un reto para todos los que ya experimentaron los títulos de la franquicia Souls y gusten por la dificultad.

Puntos negativos de Nioh

Señalar esto en un título que promete mucho me deja una experiencia semi-amarga. Pero, a pesar de que todo lo visto en el juego en general me encanto; puedo declarar que si peca de excederse en la copia de muchos elementos que han sido claves en la saga Souls desde sus inicios.

Lamentablemente, eso le hará vivir bajo la sombra de un gigante y puede llegar a ser más perjudicial para un título que beneficioso. Por otra parte, creemos que esto puede ser fácilmente olvidable si nos centramos en la experiencia que ofrece esté juego.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta