El día de hoy amanecimos con una gran sorpresa dada por Square Enix; y es que, la empresa nipona se encuentra trabajando en un remake 3D para uno de los RPG más emblemáticos de todos los tiempos: Secret of Mana.

Este remake de Secret of Mana se mantendrá fiel y apegado a la historia original. Ya que, los cambios en su mayoría serán detalles meramente estéticos; como la mejor gráfica, mejoras al sistema de control, se incluirán actores de voz para los personajes y un soundtrack regrabado para deleite de los fans.

Y una de sus opciones más populares, el multiplayer en local continuará siendo parte de este remake que permitirá cooperar hasta a tres jugadores a la vez.

En cuanto a las ediciones del juego, está nueva edición de Secret of Mana será lanzado mundialmente en formato digital; sin embargo, en Japón tendrán la oportunidad de adquirir la versión física y además una edición coleccionista que contendrá lo siguiente:

  • Artbook oficial.
  • CD con el nuevo Soundtrack.
  • Figuras de Randi, Primm, y Popoi.

Mientras que para aquellos que pre-ordenen el juego en la PSN podrán ser acreedores a los avatares de Randi, Primm, y Popoi. Y cuando se estrene el juego contarán con un DLC incluído de disfraces para los tres protagonistas.

El juego estará disponible en PlayStation 4 y PS Vita para todo el mundo a partir del 15 de Febrero de 2018.

Trailer oficial del remake de Secret of Mana para PS4


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta