diario desarrollo mirror edge catalyst 03Uno de los juegos favoritos de los amantes del parkour y el terror para todos los que padecen acrofobia está de regreso. Mirror´s Edge producido por DICE creadores de franquicias como Battlefield y Battlefield bad company han liberado un video diario de desarrollo donde se nos habla las cuestiones principales a mejorar.

A primera vista luce magnifico, su apartado grafico es de esperar del mítico motor gráfico Frost Bite 3, todo el apartado de iluminación a sido mejorado y posiblemente era uno de los puntos bajos de la entrega anterior, la destrucción del mundo están bien desarrollados y dejan bien claro que su principal preocupación es llevar al jugador a una mejor experiencia audiovisual y sonora.

El sistema de combate parece haber sido pulido con unas cinemáticas que dan una mejor apreciación visual de la acción, a pesar de que su primera entrega daba una libertad cómoda al jugador no dejaba de ser un juego de pasillo donde tienes un punto de salida y una meta debido a esto ellos han optado por desarrollar una ciudad amplia y magnifica de mundo abierto, claro que si lo de hoy es el mundo abierto y este no será la excepción, podemos notar que ahora tendrás misiones secundarias y no solo una historia principal en donde correr como un demente; esperemos que en esta ocasión logren darnos una historia y conclusión igual de memorables que el gameplay ya que uno de los factores a fra

casar de Mirror´s Edge fueron su absurda trama y bugs por doquier, aun así su antecesor paso sin pena ni gloria, esperemos que DICE tenga nota de sus errores y logre todo lo prometido con esta nueva entrega.

Mirror´s Edge Catalyst

Ahora solo queda esperar la salida  el próximo 24 de mayo, de mi parte es todo y espero que allás disfrutado de esta nota.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta