La realidad virtual es uno de los temas que a menudo relacionamos con el ámbito de los videojuegos; sin embargo, existen emprendedores que ven más allá de este campo, vTime es un claro ejemplo de ello, ya que ha puesto sobre la mesa su propuesta para llevar las redes sociales al siguiente nivel.

El funcionamiento de esta red social con realidad virtual implica la creación de un avatar 3D, similar a como se maneja Second Life. A través de este personaje podrás realizar acciones como añadir amigos, familiares, entablar charlas mientras disfrutas de diversos escenarios virtuales. Hasta ahora en lo mostrado se pueden apreciar playas paradisíacas, el polo norte e incluso podemos ir al espacio en compañía de nuestros amigos.vTime-Avion

Esta aplicación se vale del sistema Gear VR para convertir la interacción del usuario, en una experiencia no inmersiva de realidad virtual, pero también se puede utilizar con la app Google Cardboard, que puedes encontrar disponible en la Store de Google. Así que no te preocupes, podrás acceder a esta plataforma desde la comodidad de tu smartphone, desplazarte por sus paisajes y convivir a través de tu pantalla sin problema alguno.

Todo parece apuntar a que el éxito de vTime parece asegurado, ya que la realidad virtual es el siguiente paso de las tecnologías sociales, de entretenimiento y científicas; pero solo el tiempo lo dirá.

Si deseas seguir de cerca la evolución de esta red social o deseas unirte a ella, podrás a hacerlo a través de su portal vTime.net.

Y también puedes encontrar la aplicación para utilizarla en el siguiente enlace – Aquí

 


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here