La renombrada compañía desarrolladora de videojuegos, Atlus, ha presentado hoy vía streaming su próximo proyecto; que hasta ahora solo se conoce como Re Fantasy: A Fool’s Journey Begin.

El vídeo con duración de poco más de dos minutos sirvió para introducir el concepto del juego; y además, destacar la siguiente frase «regresar al punto de partida».

En cuanto a la presentación, Atlus comenzó mostrado al diseñador de personajes Shigenori Soejima (integrante del equipo de la serie Persona) dibujando al personaje principal del nuevo juego.

A esto le sumamos, que esté nuevo JRPG no estará relacionado con ninguna otra franquicia de Atlus; por lo que no guardará relación con la serie de Persona o Shin Megami Tensei.

Los encargados del proyecto será «Studio Zero» de Atlus, encabezados por el director Katsura Hashino; mientras que el soundtrack correrá por cuenta de Shoji Meguro. Cabe mencionar que no es su primer proyecto juntos; ya que ambos formaron parte del equipo a cargo de proyectos como: Shin Megami Tensei III: Nocturne, Persona 3, 4, y 5.

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here