La seguidilla de anuncios hechos por Atlus USA no termino con Etrian Odyssey V: Beyond the Myth; si no que también se agrego a está exportación de juegos la salida en América de Radiant Historia: Perfect Chronology para Nintendo 3DS.

El anuncio se dio de la mano con un trailer donde podremos ver una introducción hacia la historia de este título desarrollado por Atlus. Donde además se confirmó que verá la luz en territorio americano a principios de 2018; con fecha aún por definirse.

Otro detalle que pudimos comprobar, es que el juego contará con doblaje inglés; lo que tal vez no sea muy del agrado de los fans de este género.

Este juego es un remake del RPG original que vio la luz en 2010 para Nintendo DS; y que, llego de la mano del mismo equipo que desarrollo otras grandes franquicias de Atlus como Megami Tensei, Persona 3 o Strange Journey.

Cuenta con unas mecánicas de juego por turnos tradicionales, una notable mejora en los diseños, la inclusión de animaciones creadas por el estudio A-1 y una expansión de la historia original.

Lamentablemente para nuestros amigos de Europa, el juego aún no ha sido confirmado para su región; pero seguramente tendrá su versión anunciada pronto. Por el momento, les dejamos con el increíble trailer que compartió Atlus USA.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta