La página oficial de la serie Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu ha subido el quinto corto spinoff, los cuales son transmitidos al final de cada episodio del anime. Estos cortos llevan el nombre de Re:Zero Kara Hajimeru Break Time. Podemos ver en el video a Subaru tomando un baño junto a Roswaal.

El anime está basado en las novelas escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shintaro Otsuka, actualmente está en trasmisión y es una de las series más populares de la temporada.

Si desean ver el cuarto corto de estos mini capítulos pueden verlo en esta pagina. Tienen el mismo reparto del grupo encargado de la serie animada incluyendo a Yusuke Kobayashi como Subaru Natsuki e ira variando según los personajes que aparezcan en dichos cortos. El director, guionista y productor de estos mini capítulos será Minoru Ashina, quien estará trabajando junto al Studio Puyukai.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta