Se han revelado los paquetes de preventa para el juego Sword Art Online: Hollow Realization; que variaran en América y Europa. Mientras que en Norteamerica solo se incluirán DLC de vestimentas, en Europa gozaran de los trajes y además una litografía.

Los trajes exclusivos que vendrán con este DLC son 4; los primeros dos pertenecen a Asuna, quien podrá vestir como maid o con traje de noche. Mientras tanto, los otros dos trajes son uno para los personajes masculinos, basado en Soma Schicksal de God Eater 2 Rage Burst y un traje para los personajes femeninos basado en Livie Collete del mismo juego.

Mientras que en la versión europea podrán disfrutar de una litografía firmada por el autor de SAO, Reki Kawahara. Aunque solo estará disponible en la preventa del juego Sword Art Online: Hollow Realization físico.

Se espera que el juego este disponible el próximo 8 de Noviembre en formato físico y digital en ambas regiones; en exclusiva para PlayStation 4 y PS Vita.

sao preventa


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta