Durante la presentación oficial del Nintendo Switch, Capcom nos sorprendió con un «re-reestreno» de Street Fighter II; el cual, en su trailer de anuncio nos presentaba a dos nuevos peleadores: Evil Ryu y Violent Ken.

Pero si pensabas que esto sería todo lo que ofrecería Ultra Street Fighter 2, te equivocaste; ya que ahora nos presentan un modo de juego totalmente nuevo en primera persona.

Durante la presentación en vivo de Capcom, se puede ver como el jugador debe hacer la mímica del Hadouken con ambos Joycon; y también, como debe marcar el gancho para ejecutarlo, usando el Joycon derecho. Mostrando de está manera el uso de la detección de movimiento implementada en los controles de la Nintendo Switch.

Sin embargo, esperemos que refinen un poco más la jugabilidad; ya que en el vídeo se puede apreciar un ligero atraso entre el movimiento del jugador y la ejecución en el juego.

Si quieres echarle un vistazo, entonces te dejamos con el vídeo a continuación.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta