Kodansha nos muestra el primer trailer PV (video promocional) del manga Kakushigoto y el motivo para dicho video es para conmemorar el lanzamiento del primer tomo. En el vídeo podemos ver  el inicio de la historia del manga, creado por Koji Kumeta, quien es mejor conocido como el autor de Sayonara Zetsubou-Sensei.

La historia está protagonizada por Kakushi Goto, quien tiene una hija llamada Hime Goto y no quiere que se entere que él trabaja como autor de manga. El título es un juego de palabras que significa “Cosas ocultas” a la vez que “Trabajando como dibujante«. Hiroshi Kamiya ha puesto la voz de Kakushi, mientras que Chika Anzai es la voz de Hime.

El vídeo está animado por el estudio SHAFT, quienes anteriormente ya trabajaron con los animes del manga Sayonara Zetsubou-sensei y de Katteni Kaizo. Akiyuki Simbo, el director de estos animes, se ha encargado de los storyboards del vídeo. Mientras que Yukihiro Miyamoto ha sido el director.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta