Cuando se presento oficialmente la Nintendo Switch, un duro golpe para los fans fue el hecho de mencionar un cambio en su modelo de negocio en cuanto a los servicios de juego en línea. Mismos, que hasta ahora Nintendo había ofrecido de manera gratuita y sin excepciones.

Después de superar ese trago amargo, solo quedaba esperar que la gran «N» oficializará los precios por suscribirse a este servicio y que beneficios daría. Ya que Sony y Microsoft te ofrecen descuentos, juegos gratuitos y acceso a demos si les contratas dicho servicio premium.

Y bueno, este jueves se cumplió el plazo y la empresa japonesa salió a dar los por menores de su nuevo servicio en línea. Para comenzar, este modelo de negocio llegará a partir de 2018; así que, por lo menos en lo que resta del año podrán seguir jugando en línea de forma gratuita.

Todos los usuarios que cuenten con la suscripción podrán tener acceso a una gran biblioteca de juegos clásicos de Nintendo; los cuales, no solo serán ports emulados de dichos títulos, si no que contarán con un modo en línea añadido. Además, también podrán gozar de descuentos en la eShop a la hora de adquirir contenido digital.

En cuanto a los precios de la suscripción, se tendrán tres paquetes disponibles de inicio:

1 mes de suscripción. Con costo de $3.99 USD.

3 meses de suscripción. Con costo de $7.99 USD.

12 meses de suscripción. Con costo de $19.99 USD.

Hasta ahora estos precios se ha confirmado por Nintendo of America y regirán a los usuarios de Estados Unidos, Canadá y México.

¿Qué opinan, son precios justos o no los que ofrecerá Nintendo?


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta