El antiguo editor Kazuma Miki respondió en su cuenta oficial de Twitter sobre la posibilidad de una tercera temporada para el anime de Toaru Majutsu no Index. La serie está basada en las novelas ligeras de Kazuma Kamachi y actualmente cuentan con un total de 2 temporadas, la última fue transmitida en el 2011.

Un usuario de Twitter le pregunto directamente a Miki diciendo “¿Es posible una tercera temporada?”, a lo que él le respondió: “Por favor comprenda que esta observación no es oficial. Las opiniones de todo el mundo se han recibido correctamente. Una nueva animación de las novelas es posible, pero por favor espere por mas información!!”.

Kazuma fue el editor jefe de la imprenta Dengeki Bunko y editor de la serie y novelas ligeras de Toaru Majutsu no Index hasta que anuncio que abandono sus cargos en la imprenta el dia 7 de abril, así que actualmente no tiene una relación con la obra de Kamachi. En Octubre del 2015 Miki anuncio que todavía no era posible una tercera temporada del anime y pidió una disculpa a los seguidores.

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here