Desde hace unas horas varios han sonado fuerte varios rumores sobre los primeros juegos que tendrá la Nintendo Switch; entre ellos, ha surgido la mención de un tercer título de la séptima generación de Pokémon, que se llamaría: Pokémon Stars.

Esté juego sería exclusivo para la nueva consola de Nintendo; además, se basaría en el mismo universo de Pokémon Sun y Moon.

Está no sería la primera vez que se lanza un tercer juego basado en la misma generación; pero, si sería la primera ocasión en que se experimentaría una evolución gráfica tan pronunciada dentro de la misma saga.

Se ha mencionado que el desarrollo de Pokémon Stars fue a la par de Sun y Moon; con la diferencia, de que Stars supuestamente contaría con eventos distintos, contenido adicional y un desarrollo gráfico HD acorde al potencial de la Nintendo Switch.

Según nos relata Eurogamer en esté rumor, se espera que Pokémon Stars sea lanzado a finales de 2017; para dar un espacio considerable de tiempo entre el estreno de Pokémon Sol y Luna (que se dio hoy mismo) y está nueva versión.

Fuente – Eurogamer


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta