El juego de Pokémon Snap 64 fue un titulo lanzado hace ya casi 16 años para el Nintendo 64; una época donde los monstruos de bolsillo arrasaban los mercados de Japón y América con series de televisión, videojuegos, películas y merchandising de todos los tipos.

Este juego a diferencia de cualquier otro de la franquicia hasta el momento, se enfocaba en fotografiar Pokémons en su estado salvaje, conseguir poses geniales y descubrir secretos en cada escenario. Si tuviste la oportunidad de jugarlo en tu infancia, seguramente pasaste horas pegado al televisor buscando nuevas formas de obtener fotografías o afilando el ojo en busca de Pokémons ocultos que pudieras descubrir.

pokemon snap 64

En muchos sentidos, Pokémon Snap 64 cumplía con su objetivo: divertir; sin embargo, a pesar de recibir buenas críticas en aquél entonces, no llego a cuajar como un juego importante para Nintendo y desafortunadamente nunca vimos una secuela del mismo.

Afortunadamente para las viejas y nuevas generaciones, Nintendo ha vuelto a sacar del armario al juego de Pokémon Snap 64, que desde 2007 estaba disponible para la consola virtual del Wii; pero que a partir de hoy estará también disponible a partir del próximo miércoles en la biblioteca virtual del Wii U japonesa con un costo de 1,080 yen.

Esperamos que pronto se encuentre también disponible en la tienda virtual americana y europea, porque es un título que vale la pena volver a jugar.

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here