Ya hemos compartido con ustedes varias rutas de farmeo, y hoy toca turno a una más. Hoy te enseñaremos la ubicación y ruta de farmeo para los Pétalos de Cerezo en Genshin Impact. Un nuevo objeto que fue introducido con la expansión de Inazuma y que es necesario para varias recetas, algunas misiones y como material de ascensión de Kamisato Ayaka.

Ubicación de los Pétalos de Cerezo en Genshin Impact

¿Cuál es la ruta y ubicación del respawn de los Pétalos de Cerezo?

Como ya les hemos acostumbrado, nos gusta enseñarles las ubicaciones de forma más visual. Así que, les preparamos una guía en vídeo donde les mostramos como farmear 65 Pétalos de Cerezo en poco más de 10 minutos. Como nota, cabe mencionar, que para poder obtener estos materiales es necesario contar con algún personaje de tipo electro; ya que, las nieblas donde están los pétalos deben ser golpeadas con un ataque de este elemento para poder obtener los cerezos. Nuestra recomendación, es usar a Lisa porque sus básicos elementales te ahorrarán mucho tiempo de farmeo.

Si la guía te ha podido ayudar, entonces te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube donde seguimos subiendo nuevas guías de farmeo para materiales. Y seguir pendiente de nuestras actualizaciones conforme avancen las actualizaciones del juego.

¿En qué recetas me sirve éste material?

Como sabemos que nuestros lectores quieren saber todos los detalles de utilidad; entonces, te dejamos algunas de las recetas donde ocupas este material.

  • Dango Tricolor.
  • Mochis de Cerezo.
  • Tempura de Cerezo.
  • Roca de Resonancia de Electróculus.
  • Cebo de Mosca Falsa.

Y para finalizar les dejamos el mapa donde están las ubicaciones de los Pétalos de Cerezo.

pétalos de cerezo genshin impact mapa

5/5 - (13 votos)

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here