Este sábado se juega la gran final de la UEFA Champions League en el estadio de San Siro o también conocido como el Giuseppe Meazza en Milán, Italia. Lugar que será cede del partido disputado por el Atlético de Madrid vs Real Madrid, pero que además de engalanarnos con un gran espectáculo futbolístico, también será el escenario donde se disputará la gran final de la UEFA Champions eSports 2016 que reunió a los 32 mejores jugadores del mundo.

lanzamiento de pes 2017

Sin duda, un espectacular marco para disputar ambas finales y como cereza del pastel, convertirlo en el lugar donde se presentará de forma oficial el juego de PES 2017.

Hasta ahora se ha dado a conocer que el nuevo juego de la franquicia PES contará con novedades como el Real Touch, una singular forma de replicar los pases y control del esférico que permitirá a cada jugador tener una forma única de recibir los balones o de pasarlos. Esto es posible gracias al Fox Engine y una física mucho más compleja de la pelota, que se viene a sumar a unos sútiles cambios en el control del juego.

Konami también ha presumido su nueva capacidad llamada Precise Pass, que llega para complementar al Real Touch y ofrecer un nuevo sistema de dirección para los pases que será capaz de calcular distancias entre jugadores, ángulos de recepción y la habilidad del jugador en turno; todo con esto con el fin de contribuir a la posibilidad de generar pases milimétricos capaces de partir a las defensas rivales en dos.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta