Para los fanáticos de Persona 5 que han estado esperando el lanzamiento de su próxima adaptación animada les dejamos este primer tráiler.

Si no está familiarizado con la franquicia de Persona, entonces aquí tienes un poco para ponerse al día. Se trata de una serie de videojuegos de rol japones con una popularidad que ha trascendido sus fronteras.

Su quinta entrega se desarrolla en Tokio y sigue a los protagonistas que han sido trasladados a su nueva escuela. Después de algunos acontecimientos logran despertar sus PersonaPowers y los usan para convertirse en vigilantes enmascarados que trabajan para evitar que los enemigos sobrenaturales roben los corazones de los adultos.

También se ha mostrado el nuevo póster de la serie que presenta a dos de los personajes principales del videojuego: Ryuji Sakano y Ann Tamaki.

Persona 5 THE ANIMATION será dirigida por Masashi Ishiyama (From the New World), y el productor original del juego Katsura Hashino para el concepto original. Shinichi Inotsume (Hayate the Combat Butler) se encargará de los guiones de la serie, y Shoji Meguro, que compuso la música para el juego original, volverá a componer la música de la serie.

Este no es el primer proyecto de anime que ha recibido Persona 5 desde su estreno. A-1 Pictures lanzó un especial de anime titulado Persona 5 the Animation – The Day Breakers – el año pasado. El episodio cubrió un cuento prólogo del juego que detallaba la historia de los Phantom Thieves of Hearts.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta