mnemosyne-en-mexico

El canal de origen mexicano llamado Panico ha anunciado de forma oficial que transmitirá el anime llamado Mnemosyne: Mnemosyne no Musumetachi. Una serie de 6 OVA’s pertenecientes al género de horror, gore y misterio sobrenatural.

Esta animación fue hecha por el estudio Xebec en 2008; se emitió en un formato de OVA’s desde febrero hasta junio del mismo año. Y que ahora podremos disfrutar cada Domingo a partir de las 23:30 hrs.

Mnemosyne: Mnemosyne no Musumetachi nos cuenta la historia de Rin; una joven que ha ingerido un fruto prohibido del árbol Yggdrasil, que a las mujeres les brinda la inmortalidad. A causa de esto, Rin sufre constantes acosos por parte de agencias que experimentan con estás mujeres, otras inmortales que le dan caza y ángeles (hombres que consumieron el mismo fruto) que buscan devorarlas a toda costa.

mnemosyne-anime

La serie cuenta con una buena animación, escenas cargadas de acción, sangre por doquier y una gran dosis de erotismo; además, de un Opening y Ending bastante buenos. Sin duda, es agradable ver como algunos canales se siguen esforzando por rascar un poco debajo de la superficie; para darle oportunidad a Anime japonés no tan popular, pero de buena calidad.

Califica este post


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here