Por fin, después de mucho especular, los desarrolladores de Blizzard han revelado el héroe número 24; y podremos verlo en el trailer donde Overwatch presenta a Orisa.

Este personaje trae consigo una historia muy parecida a la de Bastion. Siendo un robot, su función principal era proteger la ciudad; todo cambio hasta que Doom Fist ataco y barrio el piso con todos estos robot guardias.

Una pequeña niña encontró sus restos, reparo, reprogramo y la renombro como Orisa; y ahora, nuestro robot de seguridad tiene una identidad heroica por esta niña.

Las acciones que Orisa deberá desempeñar en el equipo cubre el rol de tanque; la función de este nuevo elemento es hacer counter pick a otros personajes que hasta el momento son molestos.

A pesar de ser un tanque, tiene una cubrir el rol de soporte; ya que será capaz de tirar las barreras enemigas, de esta forma creara un nuevo tipo de estrategia. En palabras del mismo director de Overwatch, menciona como otros personajes tienen ciertas funciones específicas que de alguna manera desequilibran el juego orientado a ser un shooter.

La realidad es que el desarrollo de Orisa tiene la intención de tambalear el meta game que actualmente se tiene en Overwatch; y posiblemente logre cambiar un poco las configuraciones de equipo.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta