Ya se había anticipado desde hace unas semanas el lanzamiento de un nuevo modo de juego llamado Deathmatch para Overwatch; así como algunos ajustes extra que a continuación compartiremos.

En el modo “Free-for-All” los 8 participantes competirán para ver quien llega primero a 20 puntos; y cada punto podrá obtenerse al conectar un ataque final a tus oponentes. Sin embargo, en caso de cometer suicidio o morir a causa del terreno el jugador perderá un punto.

El segundo modo es llamado “Team Deathmatch“; y enfrentará a dos equipos de 6 integrantes que deberán alcanzar un score de 30 puntos para vencer. Se regirá bajo las mismas reglas del “Free-for-all“, pero con el añadido de que si el personaje eliminado es resucitado por su equipo, el punto anotado se descontará.

Además de las nuevas modalidades de juego, el parche de actualización también incluye algunos cambios en los personajes:

  • Junkrat tiene dos minas de concusión y su habilidad RIP-Tire recibe un incremento de velocidad. Además, se ha eliminado el limite de tiempo a la hora de escalar muros.
  • Orisa tiene un aumento en la velocidad de sus proyectiles un 20%; y su barrera tendrá un tamaño mayor.
  • Widowmaker tendrá una reducción en el cooldown de su gancho a 8 segundos; además que ahora podrá ver sus enemigos incluso a cubierto, mientras ellos hayan sido tocados por su mina venenosa.
  • Roadhog recibirá un 50% menos de daño mientras bebe su poción de salud; y además, podrá curar a otros mientras este en movimiento.

Otro cambio grande hecho en el juego, es la reducción del tiempo en temporadas a tan solo 2 meses. Mientras que también se hicieron cambios en las condiciones de victoria para los mapas con modalidad de Control; por ejemplo, el hecho de aumentar el número de puntos competitivos por victorias o empates, mejoras en el sistema de medición de habilidad y también en la clasificación.

Todos estos cambios estarán disponibles a partir de hoy para las versiones de Overwatch en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta