Si señores como lo han escuchado, habrá beta abierta del esperadísimo juego Overwatch, lo hemos confirmado gracias al mismísimo director y vicepresidente de Blizzard Entertainment, Jeff Kaplan.

Este anuncio se dio a través de un vídeo en la página oficial, esto, después de que recibieran tantas peticiones de jugadores queriendo probar la exquisita beta abierta de Overwatch. Pero gracias a esas miles de peticiones, ellos han decidido ceder y en el comunicado habla de los cambios que han surgido en el juego, cómo ha evolucionado y finalmente comento del porque hasta ahora se ha tomado la decisión de una beta.

Durante las primeras selecciones de testers muchos usuarios se quedaron en espera de ser elegidos (entre ellas su servidor). Esto era de esperarse, ya que todo ha sido en pro de mejorar el desempeño y mecánicas del juego; situación que es más sencilla con un menor número de personas.

El acceso a la beta abierta será el 24 de mayo pero si reservas el juego ahora podrás tener acceso a la beta unos días antes para ti y un amigo que decidas invitar. Ya esperemos que llegue pronto la fecha, porque seguramente será una experiencia única para los amantes del género MOBA.

Sin más que decir dejo el vídeo sobre la información.

 

Califica este post

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales TikTok y YouTube . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here