https://www.youtube.com/watch?v=DB-SgmfG_eM&feature=youtu.be&a

Hoy fue un gran día lleno de noticias importantes para todos los fanáticos de la llave espada ya que se presentó nueva información, así como el emotivo opening de Kingdom Hearts 2.8 HD Remix.

De igual forma y sin previo aviso se anuncia la salida del Kingdom Hearts HD 1.5+2.5  Remix para Playstation 4. Para fortuna de nuestros bolsillos ambas versiones vendrán en un solo copilado a diferencia de los que salieron para PS3. Este nuevo pack estará disponible el 28 marzo del 2017 y tendrá un precio de $49.00 dlls.

Por último se presentaron dos nuevas imágenes de Kingdom Hearts III, donde se puede ver a Sora utilizando dos nuevas formas para la Keyblade asi como la confirmación de que regresan los Drive Forms (Por si no jugaron KH2, les comento que eran diferentes estilos los cuales Sora podía adoptar para obtener nuevas habilidades y poderes por tiempo limitado). En la primera foto podemos apreciar la Guard Form la cual se especializa en la Defensa como su nombre lo indica. De igual forma se confirmo que el nombre oficial que adopta la Keyblade en la misma foto se le llama Herc’s Shield.

Como sabemos, aun no hay fecha para el lanzamiento de KH III pero los señores de Square Enix prometieron dar mas información en los próximos días.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta