Cities Skylines02

Otra de las ofertas de semana en Steam, es Cities Skylines, un título cuya jugabilidad se basa en la construcción de ciudades. Desarrollado por el estudio Colossal Order, este juego lleno muchos vacíos que SimCity 5 dejo en su momento.

Por ello, muchas veces ha sido denominado como la competencia de la franquicia SimCity y a decir verdad eso parece, este juego pareciera diseñado para enamorar a los jugadores que amaban estos títulos, ya que la verdad, es que todos los fans esperaban mucho de SimCity y su increíble mundo. Pero la quinta entrega solo parecía una caja vacía, pues todo lo que tenía ya se había visto antes y muchos de los problemas que ya se venían arrastrando de las entregas pasadas seguían ahí; esto, para un juego que llevaba años sin sacar una entrega era muy triste y decepcionante.

Cities Skylines

Cities Skyline cubre todos los agujeros que dejaría SimsCity pues entre los cambios que más querían los usuarios era que el mapa fuera más grande, Skyline tiene muchas cosas que no se quedaron solo en ideas, desde poder poner funerarias, crematorios y cementerios (porque aquí las personas si mueren); hasta tendremos algunas cosas que no se habían contemplado hasta ahora como el tráfico en la ciudad.

Si tuviera que decirte mi opinión del juego, es que es muy bueno respecto a los juegos de su clase, aprovecha que Cities: Skylines a 66% de descuento, promoción que acaba el próximo 6 de junio así que no lo dejes pasar.

Tienda Steam – aqui.

.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta