Activision y Platinum Games muestran más tomas de las inconfundibles Tortugas Ninja en nuevos trailers dedicados a Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants In Manhattan, el nuevo proyecto hecho por los creadores de Bayonetta y Metal Gear Rising: Revengeance.

Estos muestran las características únicas de las tortugas ninja en su paso para derrotar las legiones del Foot Clan a través de la ciudad de Nueva York. Mientras investigan diversos sucesos mutantes que pueden hacer peligrar no solo a la Gran Manzana,sino también a todos sus amigos mas cercanos.

Podremos ver a Leonardo, que con su liderazgo y su ninjutsu que detiene el tiempo, coordina a las tortugas para regresar sanos y a salvo con el maestro Splinter.

A Donatello, quien con su tecnología y técnicas de transportación permiten que las tortugas tomen una nueva ofensiva contra sus enemigos.

Rafael, con su maestría sobre el ataque en las sombras, se escabulle para que los enemigos no lo encuentren y darles un ataque sorpresa.

Y finalmente a Miguel Angel, que con optimismo y su poderoso baile disco dan un apoyo tanto emocional como de energía a sus hermanos.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants In Manhattan llegara por la ultima rebanada de pizza este 24 de Mayo mundialmente para Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC.

Fuente: Gematsu


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta