El lanzamiento de Devil May Cry 5 aun es un pequeño rumor que se desvanece como luz en la oscuridad, y aunque el año pasado Capcom lanzo DMC 4 Special Edition con gráficos remasterizados nuevos personajes y la posibilidad de jugar nuevamente con Vergil los fans necesitamos más.

Por ello la compañía Kinetiquettes no trae estos hermosos Dioramas, o esculturas, como gustes llamarlas de los hijos de Sparda.  Son cuatro en total y representan la eterna batalla entre estos dos hermanos.

Como pueden apreciar en las imágenes los dioramas cuentan con un excelente cuidado en los detalles, y lo más atractivo es que pueden conectarse una con otra para que las coloques a tu gusto.

Si eres fan de la saga, o si te encanta llenar tus repisas o libreros con figuras estas piezas no deben faltar en tu colección. Por el momento no se cuenta con precio o fecha de lanzamiento pero estaremos al pendiente de la información.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta