Nintendo ha vuelto a las andadas, gustoso de explotar la nostalgia de sus fans ha liberado un nuevo tráiler para el juego de Star Fox Zero, mismo donde hace remembranza de todos los juegos que han pasado a lo largo de esta franquicia, desde el primer juego lanzado para SNES, hasta el título actual que será lanzado el próximo 22 de abril para la consola Wii U.

El vídeo comienza con la secuencia clásica de dialogo entre Fox y el General Pepper; fragmento extraído del primer juego de Star Fox lanzado para la Super Nintendo en el año de 1993. Un juego que paso a la historia, como uno de los primeros en utilizar los gráficos tridimensionales, gracias al chip Super FX, tecnología desarrollada por Argonaut Games y que dio paso a una seguidilla de títulos que lograron explotar hasta el límite las capacidades de dicha consola.

star fox zero trailer

A esté título le siguió en orden cronológico Star Fox Lylat Wars o también conocido como Star Fox 64; que se pensaba sería una secuela de la primera entrega, pero que al final se consagró como un remake del primer juego, donde se sentaron las bases de una saga que continúo su paso en el Game Cube con Star Fox Adventures, Star Fox Assault, Star Fox Command para Nintendo DS y finalmente el remake de Star Fox 64 para Nintendo 3DS.

preventa de star fox zero

El juego de Star Fox Zero ha sido duramente criticado por su calidad en gráficos, que para muchos se encuentra por debajo de lo que debería ofrecer una consola de esta generación; sin embargo, se que aun así muchos se encuentran deseosos de poder volar de nuevo en sus Airwing, deleitarse con grandes batallas estelares, vivir de nuevo aventuras junto al mejor equipo de la galaxia y escuchar una vez más gritar a Peppy «Do a barrel roll!«.

Como ya mencionamos al principio del artículo, el juego saldrá el próximo 22 de abril; pero si deseas ser de los primeros en poder probar este título ya puedes adquirir tu preventa de Star Fox Zero en tiendas como Amazon, donde incluso se encuentra a la venta con un pequeño descuento.

Adquiere tu preventaAquí


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta