Hace poco les compartimos la noticia de un nuevo juego llamado Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune; un título donde Neptune, Noire, Blanc y Vert están de vuelta con nuevas aventuras, ahora en un mundo de fantasía tipo MMO. Este juego

En este nuevo trailer de Cyber Dimension Neptune se han presentado a más personajes que nos acompañarán en la aventura; entre ellos tenemos el regreso de Plutia, Arfoire y Peashy. Además, se agregan nuevos personajes a la saga como Kuronekohime y Kiria.

Otra novedad que nos trae este vídeo, son muestras de la jugabilidad que tendrá Cyber Dimension Neptune; en él, podremos ver los movimientos y combos básicos de las principales protagonistas.

Con esto queda de manifiesto un gran cambio con respecto a las mecánicas de juego usadas hasta ahora en la franquicia; ya que podremos ver como ahora se inclina más hacia el combate en tiempo real, con combos más espectaculares y libertad de movimiento.

Trailer de Four Goddesses Online: Cyber Dimension Neptune

El juego te permitirá organizar estrategias y armar tu party de hasta cuatro personajes; con lo que podrás armar equipos y asignar IA a los demás personajes que no estén bajo tu mando.

four-goddesses-online

Finalmente, como no podía faltar en un juego de la saga Neptune; tendremos las transformaciones de las cuatro diosas, que ahora lucirán así.

cyber-dimension-neptune

Se espera que el juego sea estrenado en Japón el próximo 9 de Febrero en exclusiva para la PlayStation 4.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta