El día de hoy Bandai Namco ha lanzado en su canal oficial de YouTube el tercer tráiler de Tales of Berseria, una noticia que sin duda alegrará a todos los fans de la franquicia.

En el vídeo podemos apreciar varias escenas de acción, con la impecable animación que corre por cuenta de Ufotable, compañía que ha tomado la estafeta de animar los últimos juegos de la franquicia de Tales Of, con resultados que han dejado más que satisfechos a todos los que hemos tenido la oportunidad de jugarlos.

trailer de tales of berseria

En esta nueva entrega viviremos la aventura de Velvet Crowe, una intrépida pirata de 19 años cuya vida cambio 3 años antes de los eventos del videojuego, durante una noche de luna llena roja. Como dato curioso, este nuevo juego se sitúa en el mundo de Wasteland, mismo donde se llevaron a cabo los hechos de Tales of Zestiria, con la diferencia que Berseria se ubicará cronológicamente varios cientos de años antes de que estos ocurran.

Cabe destacar, que este será el primer juego de Tales Of donde el rol protagónico será asumido completamente por un personaje femenino. Y aunque anteriormente tuvimos el caso de Tales of Xillia, el protagonismo de esa entrega fue compartido entre Milla y Jude.

velvet-crowe-tales-of-berseria-trailer

Para finalizar, el juego hasta ahora solo ha sido anunciado para la biblioteca de juegos de PS3 y PS4; sin embargo, se espera que más adelante sea lanzada una versión de PC para la plataforma de ventas Steam.


Te invitamos a seguir nuestras redes sociales Facebook y Twitter . Así como a dejar tus comentarios o sugerencias sobre nuestro contenido.

Deja tu comentario

Dejar respuesta